2022: ¡nuevos cursos!

Desde el equipo de Miradas LGTBI les queremos presentar los primeros cursos de este 2022:

  • Promoción de la igualdad de género en centros educativos, por Noemi Parra Abaúnza.
  • El sistema sexo-género: un orden de poder, por Rosalía Rodríguez Alemán.
¿quieres saber más?


MÁS INFORMACIÓN

| FINALIZADO | Infancias y adolescencias trans*

Ha llegado a su fin la I edición de Infancias y adolescencias trans*, creado por Noemi Parra Abaúnza para Miradas LGTBI.

Creemos que ha resultado un recorrido muy interesante y que las sesiones en directo le añaden un nivel de interacción y profundización a los cursos que sin duda trataremos de replicar y mejorar en futuras ediciones.

Gracias a todes por su participación e interés.

El equipo de Miradas LGTBI.

| FINALIZADO | Miradas a la Historia LGTBI

Desde el equipo de Miradas LGTBI nos complace anunciar que ha concluido la I Edición del Curso Miradas a la Historia LGTBI, creado por Fernando Bruquetas para Miradas LGTBI.

Ha sido nuestro primer curso en Miradas LGTBI y estamos muy satisfechos con los resultados. Agradecemos a todo el alumnado su participación y esperamos que les haya resultado de interés.

También queremos aprovechar para agradecerles su paciencia con los ocasionales fallos técnicos e invitarles a que participen de los próximos cursos que planteamos para 2022.

Miradas a la historia LGTBI

Los comienzos del Movimiento LGTBI se insertan en el movimiento de protesta juvenil generalizado de la segunda mitad del siglo XX. Hacer y conocer la historia de este proceso contribuye a la normalización social de los grupos humanos que forman parte del colectivo que engloba la diversidad sexual, facilitando una mejor comprensión y acompañamiento de las personas del colectivo LGTBI.

Creado por Fernando Bruquetas De Castro, tiene una duración de 40 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Infancias y adolescencias trans*

Este curso tiene la finalidad de aportar herramientas y teóricas y metodológicas para la comprensión de la realidad de las infancias y adolescencias trans*, una realidad que emerge con el cambio de paradigma desde la patologización hacia los derechos humanos y con el surgimiento de familias que apoyan las diferentes expresiones e identidades de género en la infancia y la adolescencia

Creado por Noemi Parra Abaúnza, tiene una duración de 40 horas.

MÁS INFORMACIÓN

Una introducción al trabajo con población LGTBI

En este curso se realizará una primera aproximación a la intervención con población LGTBi, aportando herramientas para que los profesionales puedan identificar, comprender y acompañar adecuadamente.



Creado por Noemi Parra Abaúnza, tiene una duración de 40 horas.

MÁS INFORMACIÓN